lunes, 8 de febrero de 2010

m&m


2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Los primeros M&M’S se vendieron en 1940 y se popularizaron muy rápido entre los soldados estadounidenses que luchaban en la II Guerra Mundial. Se vendían en tubos de cartón y fueron utilizados por los soldados por su buena resistencia a cualquier clima.

    A finales de los años 40 ya se encontraban fácilmente en cualquier establecimiento y se habían popularizado entre la población. Es en esta época, 1948, cuando cambian el envase a la clásica bolsita marrón que ahora conocemos.
    En los años 50, estos caramelos ya eran algo habitual en los hogares de los EEUU, y más aun con la incursión en la televisión en el año 1954, cuando nace el famoso slogan “el chocolate que se derrite en tu boca no en tú mano”.

    En 1960 se introducen 3 colores además del clásico marrón, son el amarillo, verde y rojo.

    Nuestros comentarios

    Thalia Martinez:
    El logotipo de m&m es como decir mmm que rico creo que es una abrebiatura de estas letras que significan buen sabor, sus colores el blanco que se encuentra al fondo de las letras es para que resalte el color café y tambien me da la impresión de que tiene leche no solo chocolate como lo denota el color café y los colores de sus chocolates son vistosos para llamar la atencion y no ser un tipico chocolate con envoltura café.

    Carmina Gurrola:
    Es un logo muy tradicional su tipografía siempre es la misma y sus colores básicos siempre están presentes en todas sus presentaciones, al pronunciar su abreviatura es como decir q rico.


    Fernando Suastegui:

    Café: Chocolate, tradición.
    Rojo: Amor, pasión.
    Amarillo: Juventud, vigor, dinamismo.

    ResponderEliminar